Coro Minie Winnie

Coro Mini Winnie

MINI WINNIE

Conscientes de que al cantar, los niños desarrollan la inteligencia, la creatividad, despiertan la imaginación y su sensibilidad artística, mejoran su motricidad, sus capacidades vocales y auditivas, les da la oportunidad de expresarse y sobre todo les ayuda a ser más felices. Por todo ello, hemos creado este Coro para niñ@s de 4, 5, 6 y 7 años, en proceso de aprendizaje cantando a 1 voz con o sin acompañamiento.

La participación en el Coro es libre y dirigida hacia todos aquellos niños interesados en experimentar en esta clase de agrupaciones, estén o no matriculados en Divertimento.

Esta actividad tiene un coste de 25 euros trimestrales para los alumnos matriculados en Divertimento, y de 45 euros trimestrales para los alumnos no matriculados, para cubrir los gastos de profesorado, desplazamientos a conciertos y talleres vocales.

En la actualidad, se encuentra dirigido por María Peñalver San Cristóbal.