Coro Infantil

CORO INFANTIL

El Coro Infantil fue el primer coro de la Escuela de Música Divertimento, creado en 1996.

En la actualidad, está formado por 40 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años.

A lo largo de estos 27 años ha intervenido en numerosos Certámenes y Concursos, habiendo logrado distintos premios. Además constituye la cantera de los niños y niñas que participan en las Temporadas de Ópera de Oviedo, así como en las Temporadas del Festival de Teatro Lírico Español.

La participación en el Coro es libre para todos aquellos niños y jóvenes interesados en experimentar en esta clase de agrupaciones, estén o no matriculados en Divertimento.

La actividad tiene un coste de 39 euros trimestrales para los alumnos matriculados en Divertimento, y de 50 euros trimestrales para los alumnos no matriculados en la Escuela.

Los ensayos del Coro Infantil son los sábados de 10:30h a 12:30h.

En la actualidad, se encuentra dirigido por Cristina Langa.