Acceso al Conservatorio

Conservatorio de Oviedo

Preparación para las pruebas

Acceso al Conservatorio

El acceso al Conservatorio suele ser una de las primeras pruebas en las que un niño o adolescente debe enfrentarse a un Tribunal. Su preparación requiere no sólo el dominio de los contenidos teórico-prácticos correspondientesa este nivel, sino también el desarrollo de las destrezas adecuadas para manejar adecuadamente el repertorio instrumental que corresponda.

En la Escuela de Música Divertimento, prestamos una especial atención a los alumnos que desean formarse y presentarse a esta Prueba.

Durante el último trimestre los alumnos ya tienen sus obras preparadas. Sólo les queda trabajar las obras para que el nivel de éxito sea óptimo. A sus clases habituales añadimos un Concierto Semanal, al que asisten familiares y amigos.

El nivel de éxitos de la Escuela de Música Divertimento alcanza el 100% de los alumnos presentados.