Divertimento Escuela de Musica - PREMIOS AXÚNTABENSE

By Escuela de Musica Divertimento February 16, 2020 General No comments yet

Ayer sábado 15 de febrero, nos llegó una gran noticia; El Jurado de los Premios Axúntabense 2019, convocados por la Federación Coros Asturias Fecora, ha otorgado a la Escuela de Música Divertimento el premio correspondiente a la categoría de entidades que trabajan por la promoción de la actividad coral. El Jurado otorga el premio considerando "la suma de méritos a lo largo de su vida activa relacionada con la Educación Musical, y más especialmente con la Música Coral".
Para nosotros ha sido un momento de mucha alegría, al ver reconocido el trabajo de todos estos años.
Quiero compartir este momento con los integrantes de las agrupaciones corales de la Escuela de Música Divertimento, ellos ponen la voz a este Proyecto Coral que tiene ya 26 años. A los padres, madres, abuelos y abuelas que, semana tras semana, acuden acompañando a los niños y niñas a los ensayos. A los directores de las agrupaciones, al poner su energía y profesionalidad.
Este premio no habría sido posible si el Coro Liceo De Navia no hubiese presentado la candidatura de la Escuela. Gracias a ellos y, en especial, a su Presidenta, Josefina Menéndez Díaz.
Gracias también a las Agrupaciones Corales, Asociaciones, Entidades Privadas, Profesionales y personas que con su firma han avalado y apoyado la propuesta.
Gracias finalmente, a todos los que habéis estado apoyándonos en estos años de trabajo intenso.
Felicidades también a los otros dos Premiados, Patricia Miriam y Orfeón de Castrillón.





A todos os esperamos el próximo martes 3 de marzo en el Auditorio Príncipe Felipe, a las 19:00 horas, con ocasión del acto de entrega de los Premios.


Escuela de Musica Divertimento

La Escuela de Musica Divertimento de Oviedo te informa

No comments yet

No comments yet. Start a new discussion.

Add Comment