Divertimento Escuela de Musica - Prueba de Acceso al Conservatorio Profesional

por Escuela de Musica Divertimento 19 de junio de 2023 General No hay comentarios todavía

🥳 ¡ENHORABUENA! 🥳

¡Todos nuestrxs alumnxs que se presentaron a la Prueba de Acceso a 1º y a 2º de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Oviedo han aprobado! Divertimento lleva 29 años presentando alumnxs al Conservatorio Profesional de Oviedo, logrando el 100% de aprobadxs!

Sólo quiero decir unas palabras a todxs lxs alumnxs;
“Que nadie os quite nunca la ilusión por la música que ahora mismo tenéis, que nadie os desvíe del camino que habéis iniciado tan motivador y emocionante y si en algún momento caéis... ¡ARRIBA!, no se trata de las veces que te caes, sino de las veces que te levantas!"💪🏼💙❤️💚🧡

Y acordaros, de que siempre tendréis a Divertimento para ayudaros a lo largo de este camino que habéis emprendido.

¡Sois puro Divertimento! 🎶🎵🎶🎵
¡Nunca dejéis de serlo! 🎶🎵🎶🎵
💙❤️💚🧡
#ADNDivertimento

Escuela de Musica Divertimento

La Escuela de Musica Divertimento de Oviedo te informa

No hay comentarios todavía

Sin comentarios aún. Iniciar una nueva discusión.