Divertimento Escuela de Musica - NUEVO FACEBOOK

por Escuela de Musica Divertimento 18 de febrero de 2024 General No hay comentarios todavía

El 5 de mayo Facebook decidió que infringíamos unas normas de su comunidad, que a día de hoy seguimos sin saber cuales son.

Después de muchos correos, mensajes y quejas en la aplicación sin respuesta. Hemos comprobado que no nos van a devolver nuestra página por mucho que luchemos.

Por ese motivo, hemos decidido abrirnos una nueva página en Facebook. Nos da mucha pena ya que en la antigua página teníamos a muchos de vosotros que nos seguíais desde hace mucho tiempo.

Pero, estamos contentos, porque sabemos que nos volveréis a acompañar en este nuevo comienzo de Redes Sociales.

Os dejamos el enlace de nuestros Facebook, no os olvidéis de seguirnos y darnos me gusta! 💙❤️💚🧡

ENLACE DE FACEBOOK: