Divertimento Escuela de Musica - LA DAMA DEL ALBA (Pincha aquí)

por Escuela de Musica Divertimento 12 de septiembre de 2022 Actuaciones de la Escuela No hay comentarios todavía

Cuatro integrantes de nuestros coros participan en esta ópera: Carla, Irene, Gabriel y Rita.

Estos grandes artistas formarán parte del elenco de la primera ópera de esta temporada 22/23 de Ópera de Oviedo: La Dama del Alba.
Esta Ópera, de estreno absoluto compuesta por Luis Vázquez del Fresno, está inspirada en la obra de teatro La Dama del Alba de Alejandro Casona.

Nuestros chicos interpretarán los papeles de Falín y Andrés.

Muchas Gracias a Ópera de Oviedo y a todo el equipo de producción por confiar en Divertimento para poner las voces infantiles en las óperas todos estos años.

Por otro lado, agradecer a todos los cantantes, por vuestra profesionalidad, buen hacer y por haber sido los mejores compañeros para nuestros chicos.

Al Compositor de esta Dama del Alba, Luis Vázquez del Fresno, por todos esos mensajes de ánimo que nos enviaste cada día antes de las funciones, por tu sonrisa permanente y el cariño que nos demostraste siempre.

A Rubén Díez, por estar siempre pendiente de nuestros pequeños cantantes.

A Emilio Sagi y a Raúl Vázquez, por saber dirigir y ayudar a los niños y por crear ese escenario asturiano donde nos hemos sentido en casa.

A todas las personas que están detrás del escenario; utilería, sastrería, peluquería, maquillaje, regidores…y un montón de profesionales más. ¡Gracias por todo lo que hacéis detrás del telón, sin vosotros nada de esto sería posible!

Y por último a nuestros cantantes, cuatro peques y su directora, Cristina Langa, por todo el trabajo que habéis hecho desde marzo. ¡Habéis demostrado ser unos grandes profesionales! ¡Seguid siendo así de maravillosos!

¡Adiós a esta Dama del Alba que siempre llevaremos en nuestros corazones!

NOTAS DE PRENSA:

Escuela de Musica Divertimento

La Escuela de Musica Divertimento de Oviedo te informa

No hay comentarios todavía

Sin comentarios aún. Iniciar una nueva discusión.