Divertimento Escuela de Musica - ESAD 2023 (Pincha aquí)

por Escuela de Musica Divertimento 11 de octubre de 2022 General No hay comentarios todavía

🎭CURSO DE TEATRO en la Escuela de Música Divertimento para la Preparación de las pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático, ESAD 2023 y a la Real Escuela Superior de Arte Dramático RESAD 2023.
👥GRUPOS: mínimo 6 alumnos
🗓DÍA: sábados de 12h a 14h
📍LUGAR: Instalaciones de la Escuela de Música Divertimento. Calle Fray Ceferino, 24, Oviedo
Los ejercicios que se trabajarán son los siguientes:
1. Aptitudes corporales, entrenando expresión corporal, movimiento en el espacio, ritmos y energía corporales.
2. Lectura de textos, utilizando la entonación, vocalización y cambios de ritmo como forma de acentuar la expresión y captar la atención.
3. Dotes interpretativas, entrenando de manera prioritaria la interpretación de monólogos.
4. Así mismo, se utilizará parte de algunas sesiones para la preparación de la prueba teórica, consistente en el análisis de un fragmento de una obra teatral.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Escuela de Música Divertimento.
C/ Fray Ceferino 24, Oviedo.
672 276 800 / 985 22 28 99
infoescueladivertimento@gmail.com