Divertimento Escuela de Musica - el Teatro en la Escuela de Musica Divertimento

por Francisco Jose Alaez Diez 26 de marzo de 2019 General No hay comentarios todavía

¡Prepara las pruebas de acceso a la Escuela de Arte Dramático Asturias con nosotros! 🎙🎭 #ESAD

CURSO DE TEATRO🎭 para la preparación pruebas de acceso a la ESAD Asturias 2019

🗓DURACIÓN DEL CURSO: marzo, abril, mayo y junio
👥GRUPOS: de 5 alumnos
🗓DÍA: sábados por la mañana, 2h y media
⏰HORARIO: a determinar con los alumnos inscritos según el grupo.
🏠LUGAR: Instalaciones de la Escuela de Música Divertimento. Calle Fray Ceferino, 24, Oviedo
Los ejercicios que se trabajarán principalmente para la preparación de las pruebas de ingreso en la ESAD Asturias son los siguientes:
1. Aptitudes corporales, entrenando expresión corporal, movimiento en el espacio, ritmos y energía corporales.
2.- Lectura de textos, utilizando la entonación, vocalización y cambios de ritmo como forma de acentuar la expresión y captar la atención.
3.- Dotes interpretativas, entrenando de manera prioritaria la interpretación de monólogos.
4.- Así mismo, se utilizará una parte de las sesiones para la preparación de la prueba teórica, consistente en el análisis de un fragmento de una obra teatral.
INSCRÍBETE EN:
Escuela de Música Divertimento. Teléfono 672 276 800