Divertimento Escuela de Musica - II Taller Coral "Por esto cantamos juntos" Josu Elberdin

por Escuela de Musica Divertimento 31 de enero de 2023 masterclass No hay comentarios todavía

🎶 II Taller Coral "Por eso cantamos juntos" impartido por Josu Elberdin Badiola 🎶

El fin de semana pasado (27, 28 y 29 de enero) tuvimos la oportunidad de recibir en Divertimento a Josu Elberdin Badiola, director, compositor, organista, profesor, mago... ¿mago? sí, mago. Las personas mágicas existen, aparecen de la nada… y en cuestión de segundos se meten en tu mundo y llegan para regalarte un poco de su magia, para acompañarte, para brindarte su amistad y compartir contigo su música.Desde el viernes 27 que llegó a Divertimento, pudo trabajar con nuestras tres agrupaciones corales (Coro Juvenil, Coro Arsis y Coro Infantil junto al Coro Dominicas). Un fin de semana en el que compartió todos sus conocimientos con nosotros, inspirándonos y animándonos a dar siempre lo mejor de nosotros mismos.

💙Gracias a todos los alumnos, profesores, colaboradores, padres, madres, familiares y amigos, gracias por vuestra paciencia, dedicación, ganas, ánimo e ilusión.

Cerramos el II Taller Coral con una pregunta que hizo Josu a todos nuestr@s coristas:
"¿Cómo se puede saber el nivel de un coro? Fijándonos en el corista que menos aporta, porque es tarea de todos que el resultado sea el mejor. Cuando el interés es que todos demos lo mejor de nosotros mismos, no hay coristas mejores o peores, lo que hay es siempre el mejor coro posible, ser todos una única voz..."

💚Josu, muchísimas gracias por todas tus enseñanzas, por todo lo que nos aportas, "gracias por tenerte a mi lado”.💚
🧡¡Nos veremos pronto, estamos seguros!🧡
💙¡Te queremos Josu!💙