Divertimento Escuela de Musica - MasterClass de Trompeta con Moisés Lorenzo

por Escuela de Musica Divertimento 18 de marzo de 2024 masterclass No hay comentarios todavía

¡El viernes 15 de marzo, fue un día espectacular en Divertimento!

Después de mucho tiempo, tuvimos nuestra primera Clase Magistral de trompeta tras la Pandemia.

En esta ocasión, nos sentimos honrados de contar con la presencia de Moisés Lorenzo Alonso, profesor del Conservatorio y Escuela de Música y Danza de Torroso-Mos, quien compartió sus conocimientos con algunos de nuestros trompetistas.

Desde el inicio de la tarde, Moisés guió a nuestros alumnos en técnicas de improvisación, ¡un verdadero punto culminante que rompió el hielo y creó un ambiente de confianza! ¡Terminaron casi en una Jam session improvisada!

Después de disfrutar de un rato improvisando juntos, llegó el momento de las clases individuales, donde Moisés trabajó de cerca con cada uno de nuestros alumnos.

Y para cerrar con el broche de oro esta Master Class, qué mejor manera que con un pequeño concierto donde nuestros jóvenes trompetistas volvieron a demostrar su talento improvisando.

Un agradecimiento especial también para Guillermo García Cuesta , trompeta principal de la Banda de Oviedo, quien estuvo colaborando con Moisés durante toda la tarde, compartiendo su experiencia y ofreciendo consejos a nuestros alumnos trompetistas. Y también a nuestro profesor de trompeta Brais González Durán, que hace un maravilloso trabajo a lo largo del año.

Y por último agradecer a nuestro profesor de percusión Daniel que nos acompañó en nuestras Jam sessions.

¡Gracias a todos por hacer de este evento una experiencia inolvidable! Estamos ansiosos por seguir creciendo juntos en nuestra pasión por la música y por la trompeta. 🎺🎶