Divertimento Escuela de Musica - II Certamen Coral "Ciudad de Granada"

por Escuela de Musica Divertimento 1 de febrero de 2024 Actuaciones de la Escuela No hay comentarios todavía

Nuestrxs chicxs del Coro Arsis vuelven a casa agotadxs después de un largo fin de semana.
Han sido unos meses de muchos ensayos, estudio, nervios, tensión…

❤️‍🩹 No nos sonrió la suerte que nos gustaría haber tenido, pero si nos llevamos el premio más importante: ✨ el trabajo en equipo, la convivencia entre todxs nuestrxs chicxs, el entusiasmo, el afán de superarnos, amistades nuevas, todo lo que hemos vivido en estos tres días, y haber conocido Granada.

💙 Muchísimas gracias y enhorabuena a todos los demás coros, Coro Antara Korai de Madrid, Coro Pedro Mena de Almería, y Cor Vivaldi, con sus directores Juan Antonio Jiménez, Jose Antonio Perez Fernández y Oscar Boada.

❤️ Agradecer a Hector Eliel Márquez Fornieles por toda la ayuda que nos ha brindado a lo largo de estos meses para que todo el Certamen estuviese bien organizado.

💚 Ha sido un placer también, compartir escenario fuera de Concurso con el Coro Santa Maria del Llano de Granada dirigidos por Myriam Gávez.

🧡 Gracias al Certamen Coral “Ciudad de Granada” por organizar este Certamen fomentando la música coral entre los más jóvenes.

💙 Queríamos hacer una mención especial a Carlos Castiñeira, compositor de la obra obligada, que después del Certamen vino a felicitarnos por la interpretación que habíamos hecho de su obra.

❤️ Por último agradecer a los padres, madres y familiares de nuestrxs coristas el continuo apoyo incondicional que nos dais. Nos quedamos con esos maravillosos mensajes y comentarios de toda la gente que vino a felicitarnos.

¡Muchísimas gracias a todos, y hasta otro año!

¡Volveremos!
💜💜💜💜💜