Divertimento Escuela de Musica - I Encuentro de Coros Jóvenes Ensiero (Pincha Aquí)

por Escuela de Musica Divertimento 22 de noviembre de 2022 Actuaciones de la Escuela No hay comentarios todavía

🥳 Ayer, sábado 19 de noviembre, tuvimos el placer de participar en el "I Encuentro de Coros Jóvenes" organizado por la Sociedad Siero Musical, junto con nuestros dos coros: El Coro Arsis y el Coro Juvenil. 🥳

💙 Compartimos escenario con IES La Quitana, con el Conservatorio Municipal Profesional "Julián Orbón" de Avilés y con el anfitrión de esta velada el Coro Juvenil de la Sociedad Siero Musical.

❤️ Agradecer a la Sociedad Siero Musical, el esfuerzo y cariño con el que habéis preparado este "I Encuentro de Coros Jóvenes EnSiero" después del parón que hemos sufrido todos los coros durante estos últimos años.

💚 Enhorabuena a los coristas que se sumaron a la obra conjunta y a todos los integrantes de las agrupaciones corales participantes. Gracias por hacernos disfrutar de una tarde de música coral, donde la pasión y el cariño se dieron cita en el escenario.

🧡Por último agradecer a todxs los papis y mamis, abuelxs, familiares, amigos... que día tras día hacéis todo lo posible para que podamos disfrutar de vuestros chicxs en este maravilloso mundo que es la Música.

Nos vemos en el "II Encuentro de Coros Jóvenes EnSiero
💙❤️💚🧡💙❤️💚🧡