Divertimento Escuela de Musica - Gala Benéfica a favor de Ucrania (Pincha aquí)

por Escuela de Musica Divertimento 11 de diciembre de 2022 Actuaciones de la Escuela No hay comentarios todavía

💙💛 El domingo 11 de diciembre, nos acercamos al Auditorio Teodoro Cuesta en Mieres para asistir a la Gala Benéfica organizada por Expoacción a favor de Ucrania 💛💙

Lo primero de todo, queremos agradecer a Expoacción Organizacion Solidaria por crear esta Gala Benéfica.
También queremos dar la Enhorabuena a todas las demás agrupaciones que participaron en la gala: Coro de Cámara de Voces Blancas del Nalón , Banda de Gaites los Escolinos de Gumial, el coro IES La Quintana, y una actuación musical de refugiados de Ucrania, acogidos por Expoacción.

Fue una tarde en la que nos juntamos para ayudar, con lo que mejor sabemos hacer ❤️ CANTAR JUNTOS ❤️

Fotografía: Enol Villamor

Escuela de Musica Divertimento

La Escuela de Musica Divertimento de Oviedo te informa

No hay comentarios todavía

Sin comentarios aún. Iniciar una nueva discusión.