Divertimento Escuela de Musica - Encuentro Anual de Cáritas 2022 (pincha aquí)

por Escuela de Musica Divertimento 11 de noviembre de 2022 Actuaciones de la Escuela No hay comentarios todavía

🤍Este viernes pasado nuestro Coro Arsis tuvo el honor de poner música al Encuentro Anual de Cáritas 2022, coincidiendo con la celebración de su 75 aniversario. Cáritas Asturias 🤍

En nuestro concierto quisimos interpretar "On Suuri sur tantas autius" una pieza que trata sobre la frase metafórica "El canto del cisne" que se relaciona con una acción realizada de forma magistral al final de una etapa.

Para nosotr@s poner voz en esta jornada es dar voz a las acciones también magistrales que Caritas desarrolla de forma callada, cada día, los 365 días del año.

Nos sentimos orgullos@s de daros hoy nuestra voz para que se oiga vuestro esfuerzo diario.

Gracias a Caritas, en especial a Ramón y a Sara y a sus voluntarios y voluntarias que con su voz traen esperanza a tantas y tantas personas.

💙❤️💚🧡💙❤️💚🧡
💜 "All we need is love" 💜