Divertimento Escuela de Musica - Concierto San Julián de los Prados (Pincha aquí)

por Escuela de Musica Divertimento 21 de diciembre de 2022 Actuaciones de la Escuela No hay comentarios todavía

💙 El domingo pasado, 17 de diciembre de 2022, tenía lugar el Concierto de Arsis en la Iglesia San Julián de los Prados de Oviedo.

❤ Lo primero de todo, dar las gracias a Carlos Ortiz que a mediados de octubre contactó con nosotros para invitarnos en nombre de la Parroquia de San Julián de los Prados y su Párroco Don Jesús De la Vega.

💚 Ha sido todo un placer haber podido cantar en esa Iglesia cuyas paredes están impregnadas de la energía de tantas y tantas voces que se han expresado a través del canto a lo largo de todos sus años.

🧡 Enhorabuena a nuestr@s chic@s Arsis que abordaron un programa extenso con gran saber estar y presencia en el Concierto. El trabajo y la constancia siempre tienen recompensa.

💜💜💜💜💜💜💜