Divertimento Escuela de Musica - 28º Certamen Juvenil Internacional de Habaneras en Torrevieja

por Escuela de Musica Divertimento 17 de abril de 2023 Actuaciones de la Escuela No hay comentarios todavía


💜💜💜💜 SEGUNDO PREMIO para el Coro Arsis en el 28º Certamen Juvenil Internacional de Habaneras en Torrevieja! 💜💜💜💜 


Nuestrxs chicxs del Coro Arsis vuelven a casa agotadxs después de un largo fin de semana, pero super ilusionadxs por ese 🏆SEGUNDO PREMIO🏆conseguido en el 28º Certamen Internacional Juvenil de Habaneras de Torrevieja 2023.

Han sido unos meses de muchos ensayos, estudio, nervios, tensión… Pero nos llevamos el premio más importante: el trabajo en equipo, la convivencia entre todas nuestrxs chicxs, el entusiasmo, el afán de superarnos, la experiencia de nuestra primera salida fuera de nuestra comunidad, amistades nuevas, la interacción con otros coros y todo lo que hemos vivido en estos tres días. 💜

💙Muchísimas gracias y enhorabuena a todos los demás coros, Coro Encanto de Madrid, Coro Entreolivos de Sevilla, y Coro Girls choir ,,St.Cyril and Methodius’’ de Macedonia con sus directores Mariano, Emilia y Vaselinka.

❤️Ha sido un placer también, compartir escenario con los coros que cantaron con nosotros fuera de Concurso: Coro Sinfonía de Torrevieja, dirigidos por Selena Cancino, ganador de la Edición pasada del Certamen de Habaneras de Candás y el Coro madrileño Menudos Cantantes, dirigidos por Marta Pilar.

💚Queremos agradecer su presencia en el Certamen a los miembros del Centro Asturiano de Torrevieja y su presidente, que se acercaron a conocernos y apoyarnos.

🧡Gracias al Certamen Habaneras Torrevieja por organizar, durante 28 años, este Certamen promoviendo así la “habanera” y fomentando la música coral entre los más jóvenes.

💜Una pieza imprescindible en este viaje ha sido nuestro conductor Javi, que nos animó y nos aguantó durante estos días, gracias por todo, tu paciencia, buen hacer, y simpatía. Esperamos haber sido unos buenos pasajeros ¡Javi eres el mejor! 🚍 Javi Garcia

💕 Por último agradecer a los padres, madres y familiares de nuestrxs coristas el continuo apoyo incondicional que nos dais. 💕

¡Muchísimas gracias a todos, y hasta otro año!

¡Volveremos!

Escuela de Musica Divertimento

La Escuela de Musica Divertimento de Oviedo te informa

No hay comentarios todavía

Sin comentarios aún. Iniciar una nueva discusión.